Curar el herpes zoster - tratamiento del herpes zoster

Herpes zoster. Ayuda y eliminación natural

El Herpes zoster es una de muchas infecciones de herpes. Esta condición de la piel, más comúnmente conocida como herpes zóster, una enfermedad con ampollas dolorosas y sarpullido. La mayoría de las personas que contraen el herpes zóster como adultos también tuvieron varicela de niño. Según la Clínica Mayo, el herpes zoster es una "banda de ampollas que envuelve desde la mitad de la espalda alrededor de un lado de su pecho a su esternón." No hay cura para el herpes zóster, y las ampollas se curan con el tiempo, pero hay tratamientos alternativos que pueden aliviar los síntomas desagradables y, en algunos casos, acelerar el tiempo de curación.



Aunque no hay síntomas claros que puedan identificar al herpes zoster como tal, hay ciertas indicaciones que deben hacer, sentarse y tomar nota. Un ardor, palpitante sensación en la piel, acompañada de ampollas llenas de líquido con costra pueden ser un indicio seguro de comienzo de la infección. Si uno sufre de una ligera fiebre con escalofríos y tal infección en la piel, muy bien podría ser indicativo de la culebrilla del herpes zoster. Cuando estas costras se secan, pueden dejar cicatrices que a menudo no son permanentes. La piel se pone roja en ciertas áreas y extremadamente sensible, tanto es así que a veces, incluso la comida picante e incluso una ligera brisa pueden desencadenar dolor y sensación de ardor.

tratamiento herpes zosterEntonces, es necesario consultar a un médico. Finalmente, se puede ver la aparición de ampollas prominentes. Los próximos pasos proporcionan algunos de los síntomas y curas relacionados de esta infección en la piel.
 

¿Qué causa la culebrilla del herpes zoster?


La razón de esta infección es el virus de la varicela-zoster. Es el mismo virus que causa la varicela. Muchos médicos creen que una vez que uno sufre de varicela, el virus que la causa nunca desaparece.

Se quedan en el cuerpo, aunque latente, y cuando vuelven a emerger, causan herpes. Cualquier cosa en realidad podría desencadenar este resurgimiento - el estrés, la edad, o incluso una disminución de la inmunidad en el sistema.

Cuando reaparezca, el virus empieza a propagarse a través de las vías nerviosas, por lo que la persona sufre de la sensación de ardor y dolor. Dentro de 2 o 3 días, la erupción comienza a aparecer desde que el virus ahora llega a la piel.

► A continuación, la forma de ampollas, que se llenan de pus, seguido de su secado, y la formación de costras posterior. Cuando estas costras se secan, se caen, y en 2 o 3 semanas, en la mayoría de los casos, la piel debajo cura completamente.


Aparición de síntomas de herpes zoster


En la mayoría de los casos, estas ampollas de infección aparecen a lo largo de un solo nervio espinal y por lo general sólo en un lado del cuerpo. Estas lesiones pueden aparecer en la cara o el cuello, sobre todo a lo largo de una parte particular del nervio trigémino.

Desde ramas nerviosas que llegan a la frente, la parte media e inferior de la cara, ampollas o lesiones podrían aparecer en cualquiera de estas partes. A veces, los ojos o la boca también tienen lesiones, que pueden ser peligrosos para la vista.



tratamiento del herpes zoster


Si el herpes se produce en el nervio facial, puede mayúsculas y parálisis facial, pérdida de la audición o el gusto, e incluso ampollas alrededor del canal auditivo. A veces, aparecen ampollas en los genitales o el muslo también. En algunos casos raros, el herpes puede causar los nervios del dolor para incluso años después del brote. Esta condición se denomina neuralgia y puede ser severa.





Elimine el herpes de la manera mas segura
Elimine el herpes de la manera mas natural
Elimine el herpes YA
Metodo herpes NUNCA MAS

Métodos de Intervención para el herpes zoster


Según la severidad de los síntomas, la mayoría de los médicos pueden identificar el herpes zoster, pero  se requieren pruebas de casos, por lo general se trata de un cultivo viral de una lesión de la piel, para empezar. Esto puede ser seguido por un conteo sanguíneo completo y una medición de inmunoglobulina para comprobar si hay aumento de anticuerpos contra la varicela en la sangre.

En la mayoría de los casos, el herpes no exige ningún medicamento excepto los que ayudan a aliviar el dolor y la irritación de las lesiones. El rascarse o molestar a la lesión creará una cicatriz permanente. Existen medicamentos para los otros síntomas pero dependen en el sistema inmunológico del paciente.

En algunos casos, la medicación se administra para reducir la inflamación y disminuir el riesgo de neuralgia. Los corticosteroides se utilizan normalmente para este propósito. Pero, estos medicamentos tienen sus propios riesgos asociados con ellos y deben utilizarse sólo cuando sea estrictamente necesario.

La medicina tradicional tiene algunas curas para aliviar tanto el dolor y el malestar, así como la neuralgia. Los expertos dicen que la acupuntura ofrece un gran apoyo cuando se combina con una buena dieta de verduras y frutas ricas y descanso.



tratamiento herpes zoster 
 Hay otras maneras de aliviar el dolor causado por la picazón y la sensibilidad de la zona afectada. Enfriar compresas húmedo ayuda e incluso lociones calmantes, como la loción de almidón o loción de calamina se pueden aplicar para ayudar a reducir la comezón. Para prevenir la infección adicional, mantener la piel afectada limpia regularmente y lavarlo. Es una buena idea  mantenerse alejado de los niños y las mujeres embarazadas, ya que la infección puede propagarse rápidamente.  

Para un niño no inoculado, una vez que la infección se establece,  puede resultar en un mal caso de varicela.

Recuerda que puede descargar una guía que le ayudará a DETENER los sintomas del herpes si pincha AQUI

1 comentario:

  1. Quiero compartir un testimonio de cómo el DR AGUGU me curó del herpes con su remedio a base de hierbas. No sé por dónde empezar, tengo 33 años y me diagnosticaron enfermedades de herpes genital durante 5 años. perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otro, todavía buscaba una cura incluso en Internet y vi un comentario en el que una señora testificaba cómo el Dr. AGUGU la curó. Al principio no podía creerlo, lo contacté. Él me envió su remedio a base de hierbas, lo usé durante 2 semanas y el virus del herpes se curó por completo. Fui a revisión médica y el resultado fue negativo de Herpes.
    Para aquellos que tienen el mismo problema, o alguna ETS, deben comunicarse con el Dr. AGUGU a través del correo electrónico: agugusolutionhome@gmail.com, también pueden llamar o WhatsApp +2349123794867

    ResponderEliminar

Hola a todos, comenten sus dudas y preocupaciones:

Gadget de animacion Social - Widgets para Blogger